martes, 21 de septiembre de 2010

Vivir con los muertos, (Living with the Dead)



Diciembre, una fecha carismatica y entrañable para estar rodeado de personas y seres, ¿que mejor época para sacar a la venta un cómic de zombies?seguramente ha sido casualidad la edición de esta historia, en la que si bien es cierto que los protagonistas estarán rodeados de gente, estos invitados serán zombies y el plato principal no es pavo si no cerebro…

Como nota comentaré que ya hace unos años, por el 2007-08 que Dark Horse, lo sacó a la venta en  USA.





"Vivir con los muertos" Dark Horse.  Color.
Guión: Mike Richardson. 
Dibujo: Ben Stenbeck.
Genero: Humor/Horror/Action.
Salida: diciemtre 2010
Editorial: Planeta DeAgostini


Los dos supervivientes de un cataclismo global se disfrazan de cadáveres para pasar desapercibidos en un mundo lleno de zombies. De repente, ambos rescatan a la encantadora Betty, quien se convertirá en la fuente de discordia entre los dos jóvenes. Con cientos de muertos vivientes hambrientos de carne fresca, los tres deberán hacer esfuerzos titánicos para no convertirse en un aperitivo zombie.

Creado por Mike Richardson, Vivir con los muertos es un cuento terrorífico pero a la vez hilarante sobre los únicos supervivientes de una plaga apocalíptica y su lucha constante en un mundo atestado de muertos vivientes con apetito desmedido.

En esta ocasión podremos disfrutar de las 4 cubiertas dibujadas por Corben, lástima hubiera sido un acierto brutal, el haberle dado plena libertad para poder dibujar el cómic entero ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario