jueves, 21 de octubre de 2010

The Walking Dead (Los Muertos Vivientes)


Acabo de enterarme de esta noticia y sin lugar a dudas hay que darle eco, os dejo con la explicación que da el Canal Fox en su página:

Por fin hay fecha en España para el estreno de una de las series más esperadas de la temporada: “The Walking Dead”, la adaptación del cómic homónimo de Robert Kirkman, llegará a FOX en exclusiva el próximo viernes 5 de noviembre a las 22.50 horas, tan sólo cinco días después de su estreno americano anunciado para el 31 de octubre.

Fox International Channels (FIC) y la cadena norteamericana AMC han anunciado el lanzamiento el próximo otoño de la esperada serie “The Walking Dead” de manera simultánea en todo el mundo. Se trata de un hecho sin precedentes que da a “The Walking Dead” el mismo tratamiento que a una película.

AMC y FIC estrenarán esta producción en la misma semana. AMC lo hará en Estados Unidos y Canadá el 31 de Octubre y, tras este lanzamiento, los canales de entretenimiento de FIC de Europa, Asia, América Latina y África estrenarán la serie a la vez durante la primera semana de Noviembre.

La serie es una producción televisiva del cineasta Frank Darabont ("Cadena perpetua", "La Milla Verde"), tres veces nominado al Oscar y de la productora Gale Anne Hurd ("Terminator", "Alien", "Armageddon", "El Increible Hulk"), basada en la novela gráfica de Robert Kirkman. Con este estreno mundial a través de la red de canales de entretenimiento de Fox International Channels, la serie estará presente a la vez en 120 países, en 33 idiomas y con distribución en más de 250 millones de hogares.
 

Después de ver el trailer la verdad es que tiene un regusto francamente bueno de ser una serie bien hecha sin dejarse llevar por los topicazos de los zombies, con el estilo que Robert Kirkman ha dado al cómic y con el trasfondo de las relaciones para con las personas. Para mas información podéis visitar el breve artículo sobre el cómic, los muertos vivientes.

Mas información en el Blog oficial: http://thewalkingdead.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario