lunes, 18 de octubre de 2010

Nueva entrada (^_^)



Aunque nunca se puede decir que una página dedicada a Corben está acabada, en esta ocasión, le ha tocado el turno a "Otros Trabajos de Corben" a los que R.C. ha dedicado parte de su tiempo, he querido incluir una breve explicación o mejor dicho comentario sobre, el grupo que ha adquirido la ilustración para su disco detallando, canciones, año, etc...

Entre ellos se encuentran las míticas portadas de, Meatloaf, calificada como una de las 100 mejores portadas de todos los tiempos, así como de Jim Steinman, Morningstar y Heavens Gate...




Obviamente la película Heavy Metal tiene un rincón en dicho apartado, con algunos de sus posters, ficha técnica, etc...  Algunos calificaron a esta película de obra maestra dentro de su género, otros de "paja mental", pero para gustos los colores... yo de los 7 capítulos y siempre desde mi punto de vista creo que las mejores historias son estas:
Harry Canyon, el mejor relato, el del taxista involucrado en una trama de engaños, espias y conspiraciones interplanetarias.
Taarna, (la protagonista que sale en el poster de la película) lo mas  destacable es el trabajo de diseño que a grosso modo no fue otro que el de rodar a un actor y colorear los movimientos fotograma a fotograma (casi nada).
Y como no, el infame Captain Sternn, historia ridícula pero no exenta de humor negro y violencia, y sin olvidarnos de nuestro Den por el lugar que ocupa en nuestras colecciones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario