miércoles, 13 de octubre de 2010

El detalle de las grandes webs


El otro día estaba curioseando la web de muuta ya he dicho en mil ocasiones que sinceramente la increible labor que hizo su creador es impagable es un punto de referencia brutal, no solo por el detalle de cada obra el cual roza el paroxismo ya que nos explica sinopsis, el arte, versiones alternativas, estilo, si hay o no escenas con desnudos... y además todas las ediciones, una barbaridad teniendo en cuenta la cantidad de historias, versiones y paises en los que la obra de Corben ha sido publicado.

Obviamente a veces el autor de esta web no puede llegar a todo el planeta y por ello es bueno contribuir y devolver un grano de arena a esa gran montaña y a su seccion de obras traducidas al español siendo entonces cuando al enviarle una información atrasada, ha tenido el detalle de marcarme como [igarcia], se que puede parecer una tonteria, aunque para mi ha sido un autentico detallazo, cosa que ya se sabe, hace con todas las personas que le envian datos.



3 comentarios:

  1. La web de Sid es la referencia a nivel mundial de la obra de Corben. Menuda currada realizó. Mis otras referencias son los blogs de Brood, Prades y The first angel.

    ResponderEliminar
  2. Y que lo digas, yo cada día que entro por allí encuentro cosas nuevas y apartados que no habia visto... buf es increible su labor, por eso cuando le pasé la info y me incluyó sin decirle nada me hizo mucha gracia... y ademas es muy simpatica estuve hablando via email y alabando su trabajo of course...

    Por cierto NeverMore has olvidado tu web como una referencia mas... no seas modesto ;)

    ResponderEliminar
  3. Es bueno que siempre que descubramos algo lo aportemos al grandioso mundo de Muuta ;)
    Si Prades, leí hace tiempo lo que comentas sobre los art books, una suerte pq a mi al art 1 me costó el doble...pero como dicen en japon Shigata Ga nai (que le vamos a hacer...)
    pd. tendré en cuenta y le diré Sisid lo de los links, gracias

    ResponderEliminar