viernes, 7 de marzo de 2014

Salve Rip, salve!!!

Hace ya mucho que no escribo ni añado notas a mi blog y no, no puede ser, hoy me he puesto el mono de trabajo para compartir que ya me queda menos (o casi nada) para tener todas las obras editas por el "master" en nuestro país.

Hoy me ha llegado el número recopilátorio de RIP Tiempo Atrás, una obra de 1988, obviamente se nota el paso de los años pero por suerte el tomo está en unas condiciones casi excelentes y todo ello por 11€ son de aquellas cosas que no esperas y por casualidad encuentras, pujas, y ganas sin tener esperanzas de ganar, la verdad es que he tenido suerte ya que no era la primera vez que veia los números sueltos a un precio que me dolía...

Solo con ver los sombreados de algunas páginas me lamento de no poseer una mejor versión, quizás algún dia se reedite en un tomo con un papel y una calidad que se merece, aunque obviamente esto es una fútil esperanza.

Pero basta de lloriqueos y de los "si fuera..." dejad que acabe aquí y permitidme que comience la que para mi es una inédita lectura.

Ya oigo las pisadas del tiranosaurus rex....



No hay comentarios:

Publicar un comentario